Adolescentes

Apoyo incuestionable en su educación secundaria

En esta etapa, el inglés se convierte en un apoyo incuestionable en la educación secundaría, preparando el camino hacia la etapa universitaria. Un buen nivel de inglés en la adolescencia favorece el desarrollo académico en otras áreas y aporta seguridad en la educación.

En la actualidad el aprendizaje de idiomas, especialmente del inglés, se ha consolidado como parte fundamental del desarrollo académico y laboral de las personas.

En esta fase, las personas jóvenes son capaces de utilizar el inglés en un nivel más sofisticado, desarrollan competencias en análisis de textos de complejidad media-alta, redacción, comprensión auditiva y expresión oral, siendo capaces de mantener una conversación fluida sobre distintos temas de interés cultural y académico.

La preparación de Exámenes de Cambridge, Ket, Pet, First y Advanced, es un objetivo esencial a la hora de rentabilizar el aprendizaje debido al reconocimiento y prestigio internacional de estos certificados en todos los ámbitos de la vida.

Cada año, alumnos más jóvenes afrontan exámenes de First (B2) y Advanced (C1) antes de comenzar su etapa universitaria, lo que les permite un acceso prioritario a la elección de destinos Erasmus así como preparar un currículum competitivo en este mundo globalizado.

Primera clase de prueba GRATUITA

Grupos adaptados a cada necesidad

Entrevista orientativa y prueba de nivel

Escríbenos